Bookmarks
Live
Juego de Tronos Temporada 8 Capitulo 2 Pelicula Online
HD
Genre: Drama / Aventuras
Country: Estados Unidos
Time: ≈ 1h.
Year: 2019
Age: 18+
Directed by: D.B. Weiss, David Benioff
Cast:
Peter Dinklage, Kit Harington, Emilia Clarke

Juego de Tronos Temporada 8 Capitulo 2
Ver Online


La película completa está disponible después de un registro rápido (El formulario de registro se abre en una nueva pestaña después de hacer clic en el video).

Juego de Tronos Temporada 8 Capitulo 2 Ver Pelicula

(Game of Thrones Season 8 Episode 2)
En la segunda serie de la temporada 8 de la serie "Juego de tronos", Snow una vez más logra sobrevivir al choque con el Rey de la Noche. Su escuadrón perdió a mucha gente, pero junto con Dienerys lucharon contra los caminantes blancos. Al regresar a su tierra natal, Sam declara a su amigo el único heredero verdadero y legítimo del Trono de Hierro. Todos los representantes de la coalición estuvieron de acuerdo, haciendo de Juan su leal gobernante. Así comenzaron los preparativos para la próxima batalla a gran escala.
Mientras tanto, Arya Stark no olvidó la promesa de venganza. Gracias a los espías, logró encontrar a Cersei, después de lo cual se reencarnó bajo la apariencia del enemigo para terminar lo que había comenzado. Ahora, con el rostro de una mujer poderosa, ayudará a la familia en un momento difícil. Euron no tiene la intención de retirarse, su ejército continúa conquistando la tierra por un mercenario ...
0 Reviewn