Bookmarks
Live
Dune Pelicula Online
HD
Genre: Peliculas / Ciencia Ficción
Country: USA
Time: 2h 35min
Year: 2021
Age: 12+
Directed by: Denis Villeneuve
Cast:
Rebecca Ferguson, Timothée Chalamet, Dave Bautista

Dune
Ver Online


La película completa está disponible después de un registro rápido (El formulario de registro se abre en una nueva pestaña después de hacer clic en el video).

Dune Ver Pelicula

La influyente familia Atreides, dirigida por el Conde Leto (Oscar Isaac), es enviada a Arrakis para monitorear la producción de especias, la sustancia más importante del universo. Anteriormente, este planeta pertenecía a los belicosos Harkonnen, que aterrorizaban a la gente local Fremen y dejaban atrás solo un equipo que apenas funcionaba. No tienen la intención de irse de Arrakis a los Atreides (las dunas de arena locales aportan demasiado dinero) y están preparando una guerra a gran escala bajo el liderazgo del barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgard) y Gloss "The Beast" Rabban (Dave Batista). .

En este momento, el heredero de la Casa de Atreides, Paul (Timothy Chalamet), está tratando de entenderse a sí mismo. Su madre (Rebecca Ferguson), una estudiante Bene Gesserit, le enseña a su hijo el poder de la Voz (la habilidad de mandar a otras personas) y lo convence de que él es Muad'Dib, el Mesías local. En sus sueños, Paul ve a una chica extraña de la tribu Fremen (Zendea) e imágenes de lo que parece ser un futuro no muy alegre. Y en su tiempo libre de las alucinaciones, aprende a luchar bajo la supervisión del guerrero Gurney Halleck (Josh Brolin) y, como todos los demás, se prepara para la inevitable invasión del enemigo.
0 Reviewn